El hielo Seco es la mejor manera de conseguir espectaculares efectos especiales que asomabrarán a grandes y pequeños en sus fiestas 

A continuación le ofrecemos una guía gratuita para que aprenda a usar el hielo seco para crear los más asombrosos efectos especiales.
Hielo-Seco.net puede ofrecerle todo el Hielo Seco que usted precisa para sus fiestas y celebraciones con entrega a domicilio en toda al geografía peninsular y Baleares ¡INCLUSO EL SÁBADO! Ninguna otra compañía le ofrece más, y todo a un precio sin competencia!!!

Aproveche nuestros convenientes KITs que incluyen:
  • Hielo seco en cantidades que van desde los 5 Kg. hasta los 30 Kg. en función de sus necesidades
  • Embalaje isotérmico que permiten su transporte y almacenamiento hasta el uso y alargan la vida útil del producto
  • Entrega al domicilio que nos indique el día después de efectuar la compra, en los siguientes horarios: antes de las 10Hs., antes de la 13Hs., antes de las 19Hs., y Sábados de 9Hs. a 13Hs.

boton_pedido

Los precios varían en función de la cantidad de Hielo Seco que necesite y de la entrega (destino y modalidad)

 Recuerde que el Hielo Seco (evapora). Tenga encuenta este factor al pedir la cantidad necesaria.

Como regla general, para el cálculo de cuanto Hielo seco necesitaremos, podemos suponer que perderá un 10% de su peso diariamente a causa de la evaporación (sublimación) suponiendo que esté almacendo en un embalaje isotérmico adecuado y con temeperaturas externas normales.

 

El Efecto Niebla

Para crear un efecto de niebla con hielo seco, se necesitan:
  • Un contenedor grande
  • Agua caliente
  • Hielo seco

    cuarto_niebla_hielo_seco

    PRECAUCIÓN: Sólo use hielo seco en un área bien ventilada. Mantenga alejado de los niños. El dióxido de carbono liberado por hielo seco es tóxico si inhalado en grandes cantidades. Consulte nuestra página de seguridad de hielo seco para más información de seguridad.

    Instrucciones:

    Llenar un recipiente de metal o de plástico hasta la mitad con agua caliente, añadir unos trozos de hielo seco cada 5 a 10 minutos. Cuando el agua se enfrie, será necesario comenzar de nuevo con agua caliente para mantener el efecto de niebla.

    Como regla general, un Kilo de hielo seco creará 2-3 minutos de efecto de niebla. Cuanto más caliente esté el agua, más niebla , pero la disipación del hielo seco será más rápida.

    Cuando se coloca hielo seco en un poco de agua tibia o caliente, se crean unas nubes de niebla blanca. Esta niebla blanca no es el gas de CO2, sino que es el vapor de agua condensado, mezclado con el CO2 que es invisible. El frío extremo hace que el vapor de agua se condense en niebla. La niebla, arrastrada por el CO2 que es más pesado que el aire se deposita en el suelo. Un kilo de hielo seco alcanza para para llenar una habitación de tamaño mediano. No permita que nadie se acueste en la niebla ni permita que niños o mascotas jueguen en ella porque el CO2 es tóxico.

    boton_pedido

    arriba[^]

     

    El Caldero de las Brujas

    Para realizar este efecto, será necesario:

    • Un tazón grande para el hielo seco
    • Un recipiente más pequeño para el ponche o la bebida de su preferencia...
    • Agua caliente
    • Hielo seco
    calderon_bruja_halloweeen_hielo_seco_peque
    PRECAUCIÓN: NO deje que el hielo seco en contacto con la bebida! Si el hielo seco entra en contacto con el ponche, se pueden formar escamas de hielos y quemar las gargantas de los que tomen el ponche. ¡Tenga cuidado! Consulte nuestra página de seguridad de hielo seco para más información de seguridad.

    Instrucciones:

    Coloque hielo seco en una ponchera grande y encima apoye un cuenco de metal o de plástico con el ponche (o la bebida que prefiera). Luego agregue agua caliente en la ponchera asegurándose de que el hielo seco no entra en contacto con el poche. Sirva el brebaje sacándolo directamente del caldero mágico humeante. Cuando el agua se enfríe, será necesario comenzar de nuevo con agua caliente para mantener el efecto de niebla.

    Como regla general, una libra de hielo seco creará 2-3 minutos de efecto de niebla. Cuanto más caliente esté el agua, más niebla, pero la disipación del hielo seco será más rápida.

    boton_pedido

    arriba[^]

     

    La calabaza humeante

    Para crear el la calabaza humeante:

    • Una calabaza grande
    • Un vaso grande
    • Agua caliente
    • Sal
    • Hielo seco
    trucos_humo_halloween

     

    PRECAUCIÓN: Maneje el hielo seco con guantes pesados. El hielo seco es extremadamente frío (-78,5 ºC) y puede causar quemaduras por congelación. Tenga mucho cuidado. Consulte nuestra página de seguridad de hielo seco para más información de seguridad.

    Instrucciones:

    Elija una calabaza lo suficientemente grande como para contener una vaso grande en su interior . Limpie la calabaza y talle una cara aterradora. Tenga en cuenta que la niebla es más pesada que el aire y tiende a ir hacia abajo por lo que saldrá una mayor cantidad de humo por el sumidero de la boca de su calabaza que a través de sus ojos.

    Cuando haya terminado de limpiar y tallar la calabaza, llene un vaso grande hasta la mitad con una mezcla de agua caliente y una taza de sal. Trate de encontrar recipiente de vidrio que sea más alto que los ojos de su calabaza, para obtener que la niebla a fluya a través de todas las tallas.

    Coloque el vaso en el interior de la calabaza. Usando guantes, haga caer un poco de hielo seco en el vaso de agua. Vuelva a colocar la parte superior de la calabaza. La tapa debe ajustarse bien para que no haya corrientes de aire que disipen la niebla. A medida que el agua se enfría, será necesario comenzar de nuevo con agua caliente para mantener el efecto niebla.

    boton_pedido

    arriba[^]

     

    Burbujas Locas

    Por este espectacular efecto, usted necesitará:

    • Un vaso de plástico de forma cilíndrica
    • Agua tibia
    • Hielo seco
    • Detergente líquido para lavar platos
    • Colorante alimentario
    burbujas_de_colores

     

    PRECAUCIÓN: El hielo seco es muy frío y se congela la piel al instante. Nunca deje que el hielo seco toque ninguna parte de su cuerpo. Utilice únicamente guantes o pinzas para manipular el hielo seco. Consulte nuestra página de seguridad de hielo seco para más información de seguridad.

    Instrucciones:

    Llenar el vaso con agua tibia, agregue unas gotas de detergente y colorante alimentario, y con cuidado deje caer un poco de hielo seco en el agua. El hielo seco se convertirá en un gas bajo el agua y hará burbujas de colores que se subirán para arriba hasta el brode de la vasija donde explotarán generando una pequeña nube de niebla de dióxido de carbono.

    boton_pedido

    arriba[^]

     

    La Luz Misteriosa

    • Para este experimento, usted necesitará:
    • cualquier tipo de rayo láser (puede ser un puntero laser)
    • un recipiente grande para el agua caliente
    • hielo seco
    laser_hielo_seco

     

    PRECAUCIÓN: Sólo use hielo seco en un área bien ventilada. El dióxido de carbono liberado del hielo seco desplaza el oxígeno. Consulte nuestra página de seguridad de hielo seco para más información de seguridad.

    Instrucciones:

    Los láseres producen haces de luz coherente casi invisibles en el aire, a menos que usted mire casi directamente hacia ellos, momento en el que se ve como un brillo producido por la dispersión del haz por las partículas de polvo. Montar el láser en un trípode o ajustarlo en una posición fija. Utilice hielo seco para hacer niebla en un habitación grande. Sólo tiene que poner un poco de hielo seco en un agua caliente. Por razones de seguridad, no permita que nadie - ni animales ni personas, particularmente niños pequeños- se acuesten o jueguen en la niebla, podrían asfixiarse a causa del gas CO2 que es tóxico pero es invisible y no tiene olor.

    Mientras usted tiene esta niebla densa llenando su sala de estar, intente esto: Apuntande el haz a través de una varilla de vidrio o de plástico transparente, el haz se extenderá en form de abanico. Si cambia la orientación del cilindro de vertical a horizontal el barrido del láser también cambiará. Mire en la sección dónde el rayo atraviesa la niebla: verá fantasmagóricos remolinos y vórtices en constante movimiento: es sorprendente!. Trate de no agitar en exceso la niebla para poder apreciar el efecto con claridad.

    boton_pedido

    arriba[^]

     

    Las burbujas flotantes

    Para este experimento con hielo seco, se necesita:

    • Un acuario o un recipiente grande similar
    • Hielo seco
    • Una varita para burbujas
    burbujas_hielo_seco

     

    PRECAUCIÓN: El hielo seco es muy frío y congela la piel al instante. Nunca deje que el hielo seco toque ninguna parte de su cuerpo. Utilice únicamente guantes o pinzas para manipular el hielo seco. Consulte nuestra página de seguridad de hielo seco para más información de seguridad.

    Instrucciones:

    Cuando se agrega hielo seco al agua, la nube de dióxido de carbono y el agua no suben en el aire, sino que caen hacia el suelo. ¿Por qué? La mezcla de niebla y dióxido de carbono son más pesados que el aire circundante.

    Un acuario es idóneo para esta actividad. Llene el fondo del acuario con unos 10 cm de agua tibia. Use guantes o pinzas para añadir un poco de hielo seco. Por supuesto, el hielo seco comienza a humear y conviertiéndose en dióxido de carbono y vapor de agua.

    Haga pompas de jabón utilizando un tubo para niños o con agua destilada y jabón de los platos. Haga caer las burbujas dentro del acuario (es un poco difícil así que sea paciente) en algíun momento algunas burbujas quedarán flotando en el aire dentro el acuario. Las burbujas en realidad flotan sobre un cojín de gas invisible: el dióxido de carbono. 

    boton_pedido

    arriba[^]

     

    PRECAUCIÓN! El hielo seco (dióxido de carbono sólido)

    El hielo seco es extremadamente frío (-109 F) (-78,5 C)
    Evite el contacto con la piel, ojos, boca y ropa. El hielo seco puede causar quemaduras por frío.
    Asfixiante - libera gases pesados que pueden causar asfixia.
    Mantener fuera del alcance de los niños.
    No coma o consuma en las bebidas. Espere a su total evaporación anes de beber el líquido.
    No selle hielos seco en recipientes de vidrio u otros recipientes cerrados.
    No entre en áreas donde se utiliza o almacena hasta que esté ventilado.
    Use guantes gruesos cuando lo maneje.
    Ver todas las precauciones de seguridad de hielo seco.

     Haga Su pedido de Hielo Seco y asombre a sus amigos y familiares.