Embalajes

Embalajes isotérmicos

Contamos con la más amplia variedad de embalajes isotérmicos en materiales tales como: poliestireno, poliuretano, polietileno, poliéster, etc.

Mantenemos un stock permanente de todos los modelos y medidas a fin de poder proveer a nuestros clientes en menos de 24 HS.

Cualquiera que sea su necesidad consulte nuestro catálogo

Baules isotérmicos de poliéster reutilizables

Baules isotérmicos de poliéster reutilizables de gran capacidad y resistencia para un uso intensivo. Estos baules isotérmicos poseen paredes interiores moldeadas en un solo bloque con una mezcla de resina poliéster y de fibra de vidrio. Todos los accesorios como las escuadras, los cierres, las empuñaduras de manipulación están encastradas. Contamos baules de distintas capacidades desde 50 hasta 600 lts.

Cajas de poliestireno expandido (EPS)

Las cajas de poliestireno expandido son la solución más económica para el transporte y la conservación de productos a temperatura controlada. Su excelente capacidad de aislamiento y bajo coste le convierte en apto para el uso alimentario, farmacéutico, biomédico etc.
Contamos con un extenso catálogo de cajas de distintas medidas siempre en stock para hacer frente a sus necesidades.

Cajas de espuma de poliuretano

Estas cajas pueden ser utilizadas con acumuladores de frío positivo o negativo y también con hielo seco. Están fabricadas en Espuma Poliuretano de grosores entre 30 y 80 mm que es un 25% más aislante que los demás productos utilizados en aislamiento térmico (por ejemplo las espumas de Poliestireno extruido y expandido…) ofreciendo un mejor resultado en cuanto a aislamiento y rendimiento. Vea nuestro catálogo de productos o adquiéralos online.

Cajas de polietileno reutilizables

Cajas isotérmicas de Polietileno rígido o bien en Polipropileno para un uso intensivo de utilización para productos que precisen temperatura controlada. Están diseñadas totalemente para su uso en combinación con placas o acumuladores eutécticos para la restitución de frío en la distribución de productos refrigerados o congelados.

Pallets isotérmicos

Diseñados especialmente para cuando se precisa un embalaje isotérmico de gran capacidad para los envíos que necesitan temperatura controlada. Pueden utilizarse en combinación con placas eutécticas para productos refrigerados o bien con hielo seco para productos congelados.Sus diferentes composiciones de paneles isotérmicos y su bajo peso los hacen aptos para una variedad de usos y tránsitos que pueden ir desde unas pocas horas hasta varios días.

Sobre Nosotros

Hielo-Seco.net es un iniciativa de Tecnisample empresa líder en el sector de la logística de frío con más de 25 años en el mercado

Servicio

Contamos con maquinaria propia para la producción de hielo seco y lo enviamos en menos de 24Hs. a la dirección que nos indique, sábados incluidos.

Ventajas

Ningún otro fabricante de hielo seco le ofrece tanto y a un precio tan competitivo. Entre en nuestra tienda online o solicite  un presupuesto sin compromiso.

Contacto

Hielo-Seco.net
C/Ciència. 12 Pol. Ind. Les Massotes
Gavà - 08850
Barcelona
(+34) 936 388 090